Cercanas las fechas navideñas es costumbre reunirse varios amigos, practicantes de diversas modalidades cinegéticas, para disfrutar de una jornada de caza en común.

Estos días lo principal es cazar sin demasiado esfuerzo, estar juntos, compartir un sabroso almuerzo y regresar a casa con una buena percha con la que agasajar a la familia para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad y hacer a los nuestros partícipes de esta afición.

Lleva la caza a tu mesa navideña

Ya sea que nos guste la montería, los zorzales, los conejos, el rececho, las acuáticas o las liebres, todos tenemos una escopeta, una par de botas y ganas de cazar con los amigos en estas fechas de adviento.

Por eso se están celebrando, cada vez más, cacerías en suelta o refuerzo de perdices o faisanes, en las que, si reservamos con tiempo, tendremos nuestra jornada de caza a medida de nuestro grupo y sin mucho esfuerzo económico.

Y, además, con el aliciente de disfrutar después del mejor manjar gastronómico: el que nos da un exquisito plato de carne de caza cocinado con esmero para celebrar la Navidad.

¡Elige en Huntts, nuestra central de reservas, un día para cazar con tus amigos en estas fiestas!

Dejar una respuesta