Durante el verano, y tras las vacaciones, ya se nos empieza a remover la sangre ¡y hasta el alma!, oliendo esa paz que nos da, a los aficionados, el campo.

La media veda significa el primer acercamiento a nuestro elemento, después de la playa o la montaña, de la diversión y del descanso estival. Poco a poco retomamos nuestra rutina habitual, tan solo rota por nuestras escapadas tras las migratorias.

Las torcaces, ahora reinas de la media veda

Debido a avatares de índole política, solamente nos queda como garante de esta modalidad estival la paloma torcaz y otras familiares que, aun siendo iguales, no son lo mismo.

Afortunadamente, todavía viven aquí y nos visitan ejemplares que se cuentan por millones y que acuden en masa a aquellos cazaderos donde mejor las tratan.

Si tu afición al campo pasa por la torcaz, en Huntts te podemos ofrecer los mejores profesionales, zonas de caza y resultados para la próxima media veda.

Entra en nuestra central de reservas, busca la opción que más te atraiga y encuentra las mejores condiciones para tu tirada de palomas, que ya puedes contratar con el respaldo de la Garantía Huntts.

Solo lo mejor, solo en Huntts.

Dejar una respuesta