CAZA MENOR Y MAYOR- CÓRDOBA: La Hacienda de San Bernardo es una finca de 1.350 hectáreas situada en el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos. De superficie escarpada, ofrece una gran diversidad botánica compuesta principalmente por monte mediterráneo, con enorme riqueza de especies. Una gran belleza natural en estado prácticamente virgen, que permite realizar multitud de recorridos por la finca, disfrutando del paisaje tanto a pie como a caballo. Un lugar ideal para vivir el contacto con la naturaleza y acercar a sus hijos a los atractivos de un entorno virgen que les permite disfrutar de actividades al aire libre.

Durante la temporada de caza, San Bernardo ofrece multitud de actividades cinegéticas con especies salvajes autóctonas en estado natural. Caza mayor (jabalí y ciervo), palomas y tórtolas en verano y zorzales en invierno

En San Bernardo podrá vivir la experiencia de disfrutar de una propiedad única con personal a su servicio. El guarda-guía podrá acompañarle durante sus actividades cinegéticas y acercar a sus hijos a la vida en el campo. Si desea que sus hijos más jóvenes vivan la experiencia única del contacto con la auténtica naturaleza, acompañándole en sus labores habituales, el guarda guía estará encantado de introducirles en la vida de la guardería, controlando los pasos de día y de noche. Disponemos también de paseos a caballo, observación de animales salvajes diurnos y nocturnos, paseos a pié y senderismo.

ALOJAMIENTO: EL PALACIO

Reformado a principios del siglo XX para albergar a S.M. el Rey don Alfonso XIII en estilo español con inspiración italiana, consta de dos pisos con planta en “U”, que se dividen en dos alas distintas:

  • Ocho habitaciones con cuarto de baño: Todos los cuartos de dormir disfrutan de magníficas vistas sobre los jardines y la finca.
  • Siete habitaciones más en el ala antigua, de estilo rústico, permite alojar a grupos más grandes, gracias a que incrementa la capacidad del alojamiento con 13 camas más.

Dos acogedoras casillas en la finca para 8 personas más: La Casilla del Jardinero y San José, la casilla del guarda. Espectaculares casas rurales independientes, disfrute de una ubicación excepcional, con espectaculares vistas y rodeada de naturaleza.

¡Un palacio con personal a su servicio!

San Bernardo dispone de personal que se preocupará de hacer de su estancia una experiencia única, unas vacaciones en las que relajarse y olvidarse de las labores domésticas más molestas. Si desea hacer visitas culturales en los múltiples lugares cercanos de singular atractivo turístico mientras sus hijos más pequeños disfrutan de la piscina, podrá solicitar un servicio de babysitting que se ocupe de hacerles disfrutar de un día en contacto con la naturaleza.

¿Quiere ver la finca, vídeos, enlaces a web corporativa y redes sociales…?. Si está viendo este mensaje en el móvil ? simplemente pinche aquí: Finca San Bernardo

¿Tiene alguna duda? Comuníquese con nosotros a través de la app, estaremos encantados de atenderle  ?

Dejar una respuesta