Impresionante Lodge africano con una superficie total de caza de 20.000 hectáreas divididas en 4 fincas diferentes. Tres de las cuatro fincas son abiertas y la cuarta está vallada, con grandes dimensiones para poder cazar varias especies a trofeo.
La finca está situada a unos 140 km al noreste de Gobabis, donde se podrá disfrutar del paisaje de la sabana, que varía entre las llanuras de arena y hierba del Kalahari, con una gran variedad de árboles espinosos y bosques de madera amarilla.

Se caza con la garantía de que todos los trofeos abatidos en su safari cumplen las medidas mínimas de control de calidad de Namibia, siendo muy serios y buscando la mejor calidad de los ejemplares, siendo conocido por sus excelentes trofeos de kudu y eland.
Es un safari que se puede organizar para uno o varios cazadores o también con un plan familiar que se asegura ofrecer una experiencia única. El alojamiento queda reservado a un sólo grupo de cazadores a la vez, con el fin de proporcionar la mejor experiencia de caza y tranquilidad.

Ofrecen paquetes de caza con todo incluido, el daily rate para el cazador, con pensión completa, alojamiento. desayuno, comida y cena, transporte desde y hasta el aeropuerto Hosea Kutako, guía de caza con rastreadores, trackers, tasas de cazador profesional y lavandería, etc.

Para más información no dudes en ponerte en contacto a través de la web y dejamos un enlace a la oferta de caza en huntts.

6 días de SAFARI en Namibia con todo incluido 

Dejar una respuesta

9 + 15 =