CAZA MENOR Y MAYOR- SEGOVIA: FINCA QUINTANAR está situada a 102 km de Madrid, dedicada a la caza de perdices en ojeo, en mano y jabalíes en montería. La cría de ganado bravo, de caballos de Pura Raza Española (PRE) y la agricultura complementan nuestra actividad.

«En el palacio de la finca recibimos a los cazadores y a aquellos grupos que deseen disfrutar, en un entorno exclusivo, de sus reuniones familiares o de empresa. A todos los que trabajamos en Quintanar nos mueve la pasión por el campo y por la caza, y nuestro objetivo es la excelencia.»

🎯 EVENTOS CORPORATIVOS: Un Lugar Único Cuidado al Detalle

El palacio de Quintanar está totalmente equipado para recibir grupos de empresa que necesiten reunirse en un entorno premium, donde la privacidad, tranquilidad y servicio serán de la más alta calidad. Isabel y Fernando, anfitriones de la casa, estarán en todo momento pendientes de que todo salga a la perfección.

El palacio en su planta baja cuenta con un gran comedor con capacidad para 24 comensales. Además un salón principal, una sala de billar y una biblioteca con chimenea que da a la terraza y al jardín con magníficas vistas a la sierra de Guadarrama.

Las reuniones tienen lugar en una sala muy luminosa dando al exterior. Disponemos de una pantalla de plasma de 82 pulgadas y de wifi en toda la casa.

En la primera y segunda planta encontramos 10 habitaciones dobles tipo suite donde ofrecemos la máxima comodidad a nuestros huéspedes, con un servicio directamente dirigido por la familia y esmerándonos en la calidad de las comidas y bebidas que ofrecemos para que su estancia sea un éxito.

La casa está a la completa y exclusiva disponibilidad de cada grupo.

OTRAS ACTIVIDADES (Naturaleza, Deporte y Cultura): 🛶 🏇 🧗 🚴 🌄 🥾

Podemos organizar diferentes actividades para nuestros grupos corporativos.

En la propia finca criamos caballos españoles y ganado bravo por lo que podemos ofrecer paseos a caballo o en coche de caballos, visitas a la ganadería y tentaderos.

También podemos organizar un apasionante tiro al plato, un paint ball, una gymkana o todo aquello que el cliente quiera organizar.

En las cercanías de Quintanar contamos con más alternativas: vuelo en globo saliendo desde Segovia o desde Quintanar, un circuito de karts a 4 kms de distancia y un campo de golf en La Granja a 20 minutos.

En cuanto a actividades culturales, Segovia es una provincia llena de maravillas: la ciudad es Patrimonio de la Humanidad, La Granja, Sepúlveda, Pedraza, Riofrío, las hoces del río Duratón, y mucho por descubrir.

Pocos espacios en Europa concentran la cantidad y calidad de Patrimonio, cultura, naturaleza y gastronomía que se dan en Segovia y su provincia.

👉 ¿Quieres ver la finca, vídeos, enlaces a web corporativa y redes sociales…?. Si estás viendo este mensaje en el móvil 📲simplemente pincha aquí: Finca Quintanar

🤔 ¿Tienes alguna duda? Comunícate con Isabel y Fernando a través de la app 😀

El Sahuco
Entrada siguiente

Dejar una respuesta