El nuevo Calendario de Monterías de Micaza permite filtrar por fecha, organizador, provincia y precio y está directamente enlazado con los cotos de la app Micaza para que puedas ver toda la información audiovisual en la app.

Para tomar las decisiones correctas se debe contar con la máxima información posible, y ese es el objetivo de Micaza 🎯; disponer de toda la información cinegética en una única app, de fácil acceso, gratuita y sencilla.

Micaza, siempre en vanguardia en el sector cinegético, presenta sus ofertas en MONTERÍAS de una forma más dinámica.

Hemos desarrollado un sistema de información en forma de tablas que garantiza la actualización “on time” de los cambios/altas de los datos que nos remitan los organizadores de sus ofertas, completamente DINÁMICO e INTERACTIVO. De esta manera, ofrecemos al cazador las facilidades digitales para la búsqueda, ordenación, comunicación y contratación de las monterías que más le interesen.

Creemos necesario que el sector cinegético se digitalice para tener una información más exacta y actualizada de fácil manejo sobre todo en 📲 dispositivos móviles. Con esta mejora pretendemos aumentar las interacciones entre el cazador y el organizador, de forma dinámica mediante enlaces a las descripciones completas de sus fincas y de sus principales características.

👉 CALENDARIO DE MONTERÍAS INTERACTIVO POR ORGANIZADORES

👉 CALENDARIO DE MONTERÍAS INTERACTIVO POR MESES

Dejar una respuesta