CAZA MENOR Y MAYOR- CÁCERES: El coto se encuentra muy cerca de la frontera con Portugal, donde el cazador puede disfrutar, además de la caza, de una gastronomía única, en una zona de un altísimo valor turístico cultural y paisajístico, ya que forma parte del Parque Natural del Tajo Internacional y se sitúa en el corazón de la Ruta de Los Dólmenes. Disponemos de alojamiento rural.

CAZA MENOR: Organizamos actividades cinegéticas a medida: caza de zorzal en puesto fijo, perdiz con reclamo y sueltas desde cerro de perdiz y paloma.

CAZA MAYOR: En el coto se da todos los años una divertida montería de jabalíes, donde los 50 puestos que se montan están subidos en torretas naturales de canchos de granito. También podemos ofrecer esperas de jabalí.

?️? ALOJAMIENTO Y SERVICIOS:

Nuestro complejo está formado por TRES CASAS RURALES dentro de la finca, lo que permite alquilarlas por completo o bien de manera independiente. Todas cuentan con dos dormitorios, baño, salón con chimenea y cocina completa con electrodomésticos. La capacidad de cada casa es para 4-6 personas si se alquilan de manera individual o bien grupos de hasta 18 personas si se alquila completa.

Los cazadores pueden alojarse antes y después de cada jornada de caza. Contamos con salones con chimenea, barbacoa, piscina, terraza, solarium….para que puedas disfrutarla en cualquier estación del año.

Realizamos jornadas de convivencia para grupos y EVENTOS DE EMPRESAS con servicios de alojamiento, actividades cinegéticas y de naturaleza (senderismo, «birding» y turismo activo).

¿Quieres ver la finca, vídeos, enlaces a web corporativa y redes sociales…?. Si estás viendo este mensaje en el móvil ? simplemente pincha aquí: Finca Morrones de Ardila

¿Tienes alguna duda? Comunícate con nosotros a través de la app, estaremos encantados de atenderte  ?

San Bernardo
Entrada siguiente

Dejar una respuesta