Tecnofilia es la pasión por la tecnología, y eso es lo que te proponemos desde la App Micaza, que ames la tecnología desde tu pasión por la caza.

Hemos creado un asistente digital de caza lo más sencillo posible, pues en sólo tres pasos serás capaz de manejarlo. ¡Y lo mejor es que es GRATIS!

  • Descargar la app: Para móviles, pincha en el link y descarga Micaza en tu móvil, introduce tu nombre, apellidos, número de móvil, email y una contraseña (de 9 caracteres con letras y números). ¡Ya está!

 

  • Lo primero que verás es un buscador de cacerías y otro de cotos. Dispones de filtros por modalidad de caza (montería, batida, en mano, suelta, arco, cetrería…) y especies (conejo, liebre, jabalí, becada…). Busca lo que quieras e investiga la oferta de caza por tu zona.

 

  • Arriba a la izquierda hay tres rayas, es el Menú de la apppincha y tendrás a tu disposición muchas opciones útilespara tu afición: mensajes y calendario (si estás dado de alta en un coto o escríbenos por los mensajes de la app para que hablemos con tu coto o sociedad de cazadores), todos tus documentos organizados en el móvil, organizadores de caza (monterías, sorteos, subastas, caza nacional e internacional), licencias y seguros, tienda online y noticias (¿has oído algún programa de caza en la radio alguna vez desde el móvil?).

Así de fácil y así de sencillo, te enamorarás de la app y ya serás uno más de los dieciséis mil usuarios tecnófilos de Micaza.

Dejar una respuesta