Web

 

Ingenieria Cinegética de la Mancha

MONTERÍAS

Ingenieria Cinegética de la Mancha
FECHAFINCAPROVINCIAA/CPUESTOSNIVELCUPOOBSERVACIONES

SERVICIOS NACIONALES

Desde Ingeniería Cinegética de la Mancha les ofrecemos a nuestros cazadores la posibilidad de realizar recechos en toda la geografía española, tanto en fincas valladas como abiertas. Venado, Gamo, Muflón, Macho Montés, Corzo, Arrui, Boc Balear y Jabalí son las especies que les ofrecemos para disfrutar de un rececho inolvidable.

Servicios: Gestión y Administración de fincas. Planes Técnicos de Caza. Creación, Ampliación y Segregación de cotos. Compra-venta de fincas. Proyectos de Granjas Cinegéticas. Proyectos de Obras. Inventariación y Ordenación de Montes. Trabajos y servicios con Dron ( Imagen y video aéreo, Tratamientos Fitosanitarios, Estudios Agrícolas ). Asesoramiento en Gestión Integral del Plagas. Tratamientos selvícolas y fitosanitarios. Forestación de Tierras Agrícolas. Valoración de Fincas Forestale y Agrícolas. Estudios de Evaluación de Impacto Ambiental. Dirección de obra y seguimiento de Proyectos Ambientales. Diseño de Jardines, Xerojardinería y viveros.
Topografía y agrimensura. Deslindes, reparcelaciones, amojonamientos, levantamientos planimetricos.

SERVICIOS INTERNACIONALES

Ingeniería Cinegética de la Mancha amplía su programa cinegético en el extranjero, África,Argentina, Polonia, Rumania y Turquía, cinco paraísos de caza que ningún cazador debe de perderse sin cazar en él. Consúltenos condiciones sin compromiso y le prepararemos la cacería a su medida.

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda o comentario no dudes en enviar un email a info@micazaonline.com Nos encantaría contar con tu opinión!