• Los equipos de Luis Samaniego y Emilio Jiménez unen sus fuerzas para crear la mayor plataforma digital del sector cinegético español
  • Tecnología, experiencia y tradición se conjugan en busca de la excelencia para ofrecer el mejor servicio a cazadores y organizadores profesionales de caza
  • Potenciar los Premios Todomontería y otorgar mayor visibilidad internacional a la esencia, los principios y valores de la caza y la montería española, entre los objetivos de esta fusión

 

Anticipando un futuro cinegético donde la digitalización jugará un papel clave, Luis Samaniego, cofundador y CEO de Huntts, la plataforma digital lanzada por Micaza Online, y Emilio Jiménez, fundador y presidente de Todomontería, hacen frente común para liderar el sector gracias al uso inteligente de la tecnología.

La digitalización es una tendencia imparable y avanza muy rápidamente en el sector cinegético. Huntts en apenas unos meses ya es la plataforma líder europea para reservas de caza online y obviamente las monterías, la modalidad de caza más genuinamente española, ocupan un lugar destacado en su oferta para el disfrute de todos los cazadores.

Con esta unión la montería española va a alcanzar aún más visibilidad internacional, despertando la curiosidad de miles de cazadores extranjeros interesados en conocer o experimentar nuestra gran tradición cinegética. En Huntts todos los organizadores pueden anunciar y vender sus puestos de montería de forma gratuita siempre que cumplan los estándares de calidad, buen hacer y garantía en sus ofertas.

Todomontería, 11 años al servicio de la montería tradicional española

Creada con mucha pasión por el sevillano Emilio Jiménez hace ya once años y unos premios de gran reconocimiento y prestigio dentro del sector, Todomontería se ha convertido en la web de referencia mundial de la nuestra montería española.

Al respecto, Emilio nos comenta: “Tras once años llega el momento de dar un paso más al frente y aportar todo el buen hacer y experiencia en el mundo montero a la plataforma Huntts para digitalizar el sector con el objetivo de mejorar la gestión, transparencia, conocimiento, oportunidades y rentabilidad de todos los intervinientes. Por supuesto que nuestros reconocidos premios van a continuar y en 2022 tendremos una gala espectacular”.

Un futuro más digital… y más sostenible

Emilio Jiménez, entre otras funciones ejecutivas, en breve presidirá y coordinará el Comité Deontológico de Huntts para velar por los valores éticos y morales de la actividad cinegética e impulsar la sostenibilidad del sector a nivel social, medioambiental y de gobernanza. Su experiencia, prestigio y gran reconocimiento nacional e internacional hacen de él la persona ideal para impulsar un comité tan necesario para mostrar las bondades de la caza en estos tiempos de ataque al sector cinegético desde diversos frentes.

Luis Samaniego, cazador y experto en Tecnologías de la Información, con más de 30 años de trayectoria profesional, continúa en el cargo de CEO aportando su visión estratégica en la construcción de la mayor plataforma cinegética digital, que además de Huntts integra a la aplicación móvil Micaza ya utilizada por decenas de miles de cazadores en España.

Luis ha comentado sobre la integración de Todomontería: “Estamos muy felices con la incorporación de Emilio y su equipo, pues aportan una grandísima experiencia al proyecto de Huntts. Todos los monteros y organizadores verán de inmediato los frutos de esta unión brindando mayor agilidad y transparencia a nuestras queridas monterías. Continuamos estudiando alianzas con otros medios del sector para seguir sumando sinergias”.

Traer transparencia al sector, vigilar la sostenibilidad y facilitar la contratación con agilidad y garantías han sido clave para esta fusión.

 

Dejar una respuesta