Como no podía ser de otra manera, el pasado 20 de marzo Huntts-Todomontería estuvo en Atocha para reivindicar el derecho a la caza, solicitar respeto para el colectivo cazador y defender el mundo rural.

Capitaneados por nuestro director general, Luis Samaniego, todo el equipo humano de esta empresa, sin excepción, trasladó, junto a los más de 400.000 cazadores asistentes, nuestra repulsa al anteproyecto de Ley de Protección y Derechos de los Animales y nuestro descontento ante la reforma del Código Penal, normativas que condenan la caza y llevarán al sector cinegético a su desaparición.

Desde Huntts-Todomontería felicitamos a todos los que hicieron posible que este acto reivindicativo se desarrollara con el civismo y la educación que se desarrolló, y animamos al colectivo a seguir en la lucha hasta que se consigan nuestras justas reivindicaciones, poniéndonos a disposición de cazadores, federaciones de caza y organizaciones cinegéticas para ayudarles en lo que en nuestra mano esté, ya que es un problema de Estado que a todos nos afecta.

Enhorabuena por el ejemplar comportamiento de todos los manifestantes y felicidades por esta gran muestra de unión. La caza es vida y allí estuvimos defendiéndola.

¡Viva la caza! ¡Vive la caza!

Dejar una respuesta