• Innovación y experiencia se unen para dar el servicio digital más competitivo y con mayor proyección a monteros y organizadores profesionales
  • Al equipo ya formado por Luis Samaniego y Emilio Jiménez se une ahora José R. Colorado con Guiademonterias.com, consolidando así el mayor portal virtual de comunicación sobre monterías
  • Este acuerdo de colaboración, junto con la reciente anexión de Todomonteria.com, reafirma a Huntts como la plataforma de mercado referente del sector cinegético

 

Huntts acaba de asociarse con la página Guiademonterias.com, uno de los portales de referencia para la búsqueda de monterías en España y Portugal, afianzando con esta unión su apuesta por la digitalización del sector, la innovación en el servicio al cazador y la transparencia de cara a la próxima temporada montera 2022/2023.

Mejorar servicios, aunar recursos, multiplicar impactos y reforzar la confianza de los monteros son los objetivos marcados por Guiademonterias y Huntts, la plataforma digital lanzada por la aplicación móvil Micaza, que se consolida como el mayor referente de nuestra modalidad más tradicional y reconocida tras la, también reciente, incorporación de Todomonteria a su proyecto común.

El trabajo conjunto de sus equipos en la Red afianzará la proyección de la montería de la mano de Luis Samaniego, CEO de Huntts, José R. Colorado, director de Guía de Monterías, y Emilio Jiménez, fundador de Todomontería, quienes potenciarán sinergias y optimizarán recursos para poner al servicio de cazadores y organizadores profesionales la mejor plataforma digital cinegética.

 

Guiademonterias, un proyecto pionero en la digitalización del sector

Con más de once años de trayectoria, destacando siempre por su completo calendario y su sección de resultados y valoraciones, Guiademonterias.com refuerza la estrategia de crecimiento e innovación de Huntts, gracias a su amplio conocimiento del panorama montero online a lo largo de estos años.

Luis Samaniego ha señalado que este proyecto común «es un paso más en la inversión de esfuerzos que se está realizando para que tanto los organizadores puedan exponer sus ofertas como para que el montero pueda cazar con la tranquilidad que ofrece la Garantía Huntts».

Para José Colorado esta colaboración supone «la evolución lógica de Guía de Monterías en su apuesta por la digitalización del sector y ahora potenciaremos con nuestra experiencia el respaldo que realiza Huntts no solo de la montería española, sino de la caza en general».

Aumentar la visibilidad de la actividad cinegética, simplificar la contratación, fomentar la transparencia al sector y ofrecer garantías a organizadores profesionales y cazadores han sido las bases comunes para el desarrollo de esta alianza.

Dejar una respuesta