CAZA MENOR – ZARAGOZA: Se trata de tres cotos (Val de Osera, Valdelerín y La Corona) gestionados por ex adiestradores caninos profesionales, con la intención de crear un enclave único con abundancia de caza para poder entrenar única y exclusivamente perros de muestra. Buscamos socios que entiendan y compartan nuestra pasión por los perros de muestra y por las perdices salvajes.

VEGETACIÓN Y OROGRAFÍA
Los cotos se compone de más de 3000 Ha de vegetación ideal para la reproducción de la caza con cereal, zonas de regadío, rastrojo, monte bajo y matorral mediterráneo. Lo más destacado son sus amplios terrenos de cereal, ideal para el entrenamiento de perros de muestra.
La orografía del coto no solo es muy bonita sino que además es agradable y cómodo de andar, incluso para personas mayores o en bajo estado de forma física.

🎯 PIEZAS DE CAZA
La población autóctona de perdiz roja tiene una densidad ideal para el entrenamiento de perros de muestra y la celebración de concursos. Población de conejo contenida mediante la caza, a parte de una reducida población de liebre y una óptima densidad de codorniz salvaje.
Nuestra firme voluntad es organizar un grupo de cotos con mucha densidad de caza para el entrenamiento de perros de muestra y los concursos de field trial.

🎯 Disponible para la organización de eventos cinófilos, Field Trial y Polivalentes, con caza salvaje.

👉 ¿Quieres ver la finca, vídeos, enlaces a web corporativa y redes sociales…?. Si estás viendo este mensaje en el móvil 📲  simplemente pincha aquí: Grupo Cinófilo Aragonés, dentro del coto pincha en «Eventos» para ver nuestras actividades programadas.

🤔 ¿Tienes alguna duda? Comunícate con nosotros a través de la app, estaremos encantados de atenderte 😀

Dejar una respuesta