CAZA MAYOR- CUENCA: Finca Los Rentos está situada a una hora de Valencia y dos y media de Madrid. Coto de monte muy espeso, con un río que cruza la parte bajera de la finca y siete puntos de agua que mantienen caudal durante todo el año. Vegetación con pino, carrasca, romero, coscojo. Mucho barranco, muy querencioso para la caza y muy abrupto, pero disponemos de una buena red de caminos y pistas para llegar a todos los cuarteles.

ACTIVIDAD CINEGÉTICA  ☘️

🐗 ESPERA DE JABALÍ CON ARCO:
Tenemos jabalí todo el año. Ofrecemos esperas de jabalí, en matacuelga y sin límite de puntos. Disponemos de dos mil hectáreas para realizar las esperas con arco 🏹, con ocho puestos preparados con treestand de escalera o peldaños con comederos.

🐗🐗 ESPERA DE JABALÍ CON RIFLE:
Mil hectáreas (distintas a las de arqueros) con cinco puestos naturales.

ALOJAMIENTO 🏡🛌: También puede dormir en las noches de espera en una casa sencilla, pero muy confortable, dentro del coto.

Disponemos también de rececho de corzo y macho montés a precios razonables.

Todos los años hacemos varios ganchos a jabalí para grupos reducidos, disponemos de dos cuarteles, uno de 800 y otro de 400 para poder hacer monterias o ganchos entre amigos (todo lo necesario para la tramitación y cebado). Gestionamos grupos cerrados o varios grupos de amigos con muy buenos resultados y un ambiente cercano y familiar.

👉 ¿Quieres ver la finca, los puestos, precios y tarifas, enlaces a Instagram,…?. Si está viendo este mensaje en el móvil 📲 simplemente pincha aquí: Finca Los Rentos

🤔 ¿Tienes alguna duda? Comunícate con Sergio a través de la app, estará encantado de atenderte 😀

Dejar una respuesta

3 × uno =