CAZA MENOR – TOLEDO: EL PARAÍSO DE LA CAZA MENOR, más de 800 hectáreas de entorno natural casi virgen a 30 minutos de Madrid. Nos encargamos de todo, tú sólo de disfrutar:

  • Actividades rurales y comida tradicional para compartir con tus amigos.
  • Servicio personalizado de eventos para empresas.

Finca Mochares ofrece las mejores condiciones para los cazadores que quieran practicar la caza menor y la caza en mano, en contacto con la naturaleza. El cazador encuentra el mejor ambiente campestre con piezas abundantes, en un hábitat natural y casi virgen, junto a unos servicios de primera calidad, creando todo ello, el marco ideal para una jornada cinegética.”

EVENTOS DE EMPRESA: Desde Finca Mochares queremos ofrecer las mejores alternativas para llevar a cabo cualquier tipo de evento y que vuestra empresa quede totalmente satisfecha por un trabajo organizado y bien hecho.

Somos profesionales en organización de eventos corporativos para diferentes instituciones, organizaciones y empresas. Sabemos que la esencia de todo evento es la correcta transmisión del mensaje corporativo, consiguiendo que éste llegue de manera clara y concisa a todos los asistentes.

Trabajamos en conseguir un diseño adaptado a su imagen corporativa y establecer una coordinación perfecta y sin errores.

Disponemos de una amplia carpa acondicionada en el exterior y un salón tradicional en que podrá realizar ofrecer comida o catering a sus invitados con todas las comodidades.

Nosotros conseguimos que tu mensaje llegue a tus clientes en un entorno inigualable, con instalaciones de primera, todo ello envuelto en un entorno natural a muy pocos kilómetros de Madrid. Te invitamos a contactar con nosotros y a conocer de primera mano todo lo que Finca Mochares puede ofrecerte.

¿Quieres ver la finca, vídeos, enlaces a web corporativa y redes sociales…?. Si estás viendo este mensaje en el móvil ? simplemente pincha aquí: Finca Mochares

¿Tienes alguna duda? Comunícate con nuestro equipo a través de la app  ?

El Ralenco
Entrada siguiente

Dejar una respuesta