«Otra temporada más comenzamos con los recechos de Ciervos en Finca Zarzuela. El comienzo ha sido magnifico, sin ni siquiera haber comenzado la Berrea ya hemos abatido DOS extraordinarios ejemplares, uno de 225 y el otro con 226.

Es una gran suerte para mí poder participar en estas aventuras tan emocionantes, divertidas e irrepetibles, ya que el comportamiento de los animales nunca es el mismo y esto hace que cada rececho sea una aventura distinta de la anterior.» Gerardo Rodríguez Caro

Por la extraordinaria naturaleza de la Finca, trayectoria y seriedad, Finca Zarzuela está catalogada por los cazadores, como una de las fincas más bonitas, seria y segura de España, es el lugar ideal para disfrutar de un bonito día de caza.

En Finca Zarzuela el Cazador es el protagonista y por ello todo el equipo de LA FINCA, tratara de que disfrute de una experiencia inolvidable.

“CON RIFLE O CON ARCO”, en Finca Zarzuela recechamos CIERVO, MUFLÓN Y JABALÍ, desde representativos a todo tipo de trofeos.

¿Tiene alguna duda? Comuníquese con nosotros a través de la app, estararemos encantados de atenderle. ?

¿Quiere ver fotografías, vídeos, enlaces a web, alojamientos recomendados,…?.  Si está viendo este mensaje en el móvil ? simplemente pinche en los nombres de la fincas en el cuadro de abajo??? o pincha en

Finca La Zarzuela 2020/21
FECHAFINCAPROVINCIAA/CPUESTOSNIVELCUPOOBSERVACIONES
A designarFinca La ZarzuelaBADAJOZC14AltoExpect: 100 J, 30% bocas
La Costereta
Entrada siguiente

Dejar una respuesta