CAZA MAYOR- VALENCIA: «La Pedriza” es una finca de caza mayor situada en uno de los más bellos parajes de la sierra Valenciana, en el municipio de Requena. El maravillosos paisaje de la finca consta de un valle con diferentes tipos de vegetación, donde crecen los pinos, encinas, sabinas, romeros y madroños. Estos montes son muy variados y ondulados, por lo que la disciplina del rececho hace los encantos para los amantes de esta modalidad. Se encuentra también, dentro de la finca, una casa construida en 1.902 y reconstruida en 1.993, que cuenta con dos pabellones de cazadores, varios salones, 9 habitaciones y casa de guardería.

ACTIVIDAD CINEGÉTICA  ☘️ 🐗🦌

La población cinegética es de unos mil animales entre venado, muflón, jabalí, corzo y gamo.

Realizamos recechos y esperas con guardería profesional, donde el cazador podrá llevarse el trofeo y la carne. El rececho se puede realizar durante todo el año, excepto para venado y gamo que tiene el desmogue entre mayo y junio.

En caso de contratar cinco esperas o recechos, se aplicará un descuento de un 20% sobre el precio de entrada. Todas las tarifas y condiciones las encontrará en 👉 Finca La Pedriza

En La Finca La Pedriza, se pueden realizar monterías a la carta en tres manchas distintas (una de 100 hectáreas y dos de 500) a jabalí, venado, muflón y gamo. Nos encargamos absolutamente de todos los preparativos para su máximo disfrute.

🎯 ¿Quiere ver la finca, los trofeos, enlaces a nuestra web y seguirnos en redes sociales…?. Si está viendo este mensaje en el móvil ? simplemente pinche aquí: Finca La Pedriza

🤔 ¿Tiene alguna duda? Comuníquese con nosotros a través de la app, estaremos encantados de atenderle 😀

Dejar una respuesta