CAZA MAYOR- CUENCA:  Finca El Cerrón está situada a 15 minutos de La Roda (Albacete) y a menos de 2 horas de Madrid Capital. Ofrecemos servicios completos cinegéticos, actividades en la Naturaleza y alojamiento para particulares, grupos de amigos y eventos de empresa.

ACTIVIDAD CINEGÉTICA  ☘️

🎯 Durante la temporada cinegética recechamos y realizamos esperas de muflón y venado con plenas garantías, asistencia de personal cualificado, con primera preparación en campo del trofeo, disponibilidad y despiece de la carne de caza.

Todos los años hacemos varios ganchos a jabalí para grupos reducidos de máximo 15 puestos. Gestionamos grupos cerrados o varios grupos de amigos con muy buenos resultados y un ambiente cercano y familiar.

ALOJAMIENTO 🏡🛌

Disponemos de una casa rural en la propia finca con 8 habitaciones dobles con baño individual, salones con chimenea, pabellón de caza, cocina y barbacoa. Posibilidad de servicio completo de alojamiento con cocinero o catering.

ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA  🛶 🏇 🧗 🚴 🌄 🥾

Si decides venir a cazar con familia o amigos, disponemos de actividades interesantes como alternativa: senderismo, rutas en canoa por el Río Júcar, escalada, pupilaje de caballos, jornadas de caza menor…

EVENTOS 🎉

Realizamos todo tipo de eventos para grupos, reuniones de empresa, bodas, etc. en un entorno privilegiado.

 

👉 ¿Quieres ver la finca, los trofeos, enlaces a la web de turismo rural…?. Si está viendo este mensaje en el móvil 📲 simplemente pincha aquí: Finca El Cerrón

🤔 ¿Tienes alguna duda? Comunícate con nosotros a través de la app, estaremos encantados de atenderte 😀

Dejar una respuesta