Gran ambiente venatorio, con momentos inolvidables, el que hemos vivido en nuestro estand Huntts-Todomontería durante la pasada feria Cinegética.

Una feria en la que todo el equipo de profesionales de Huntts-Todomontería se ha volcado en atenciones hacia nuestros usuarios y clientes, dándoles a conocer la amplia oferta cinegética nacional e internacional que actualmente encierran nuestros portales, así como los nuevos servicios que, tras la fusión de empresas, se van a prestar, tanto a cazadores como a organizadores profesionales de caza esta próxima temporada.

Por nuestro estand nº 650 ha pasado lo más granado de nuestra venatoria, tanto a nivel de cazadores como de organizadores de monterías y empresas del sector, coincidiendo todos en la importancia que nuestra fusión ha supuesto para la digitalización de la caza en España y lo que va a suponer a corto plazo de cara a la internacionalización de la montería española por todo el mundo.

Excelente acogida de Huntts-Todomontería por profesionales y empresas del sector

Además de atender gustosamente a todos los cazadores y profesionales que nos han visitado, nuestro equipo de asesores cinegéticos ha realizado numerosas visitas a otros estands de la feria para mantener reuniones con distintos profesionales y empresas vinculadas a la caza, a los que les han trasladado nuestra oferta publicitaria para la próxima temporada, mientras que el equipo de dirección de Huntts-Todomontería participaba en distintos eventos, varias entrevistas de radio y diversos actos institucionales programados en el recinto ferial durante estos días.

Huntts-Todomontería en Cinegética 2022

Tres días intensos de feria y uno de manifestación que nos dejan muy satisfechos e ilusionados, y que nos animan a seguir mejorando y trabajando con humildad para que siempre encontréis en nuestros medios la mayor oferta de caza, los servicios que necesitáis para desarrollar la actividad cinegética y la mejor información sobre la caza y la montería española.

Apostamos por la digitalización de la actividad cinegética

Y es que Cinegética 2022 ha supuesto el pistoletazo de salida a una nueva etapa en la que os vamos a hacer partícipes de un ambicioso proyecto de digitalización que va a dotar al sector cinegético de mayor transparencia, mejores servicios y mayores garantías para cazadores y profesionales de la caza, todo ello avalado por una tecnología de vanguardia y la experiencia y credibilidad de los mejores profesionales de la información cinegética española.

Gracias a todos por el cariño que nos habéis demostrado y por la excelente acogida que le habéis dado a esta unión Huntts-Todomontería, que tanto os va a ofrecer en las próximas temporadas.

Felicidades a los responsables de Cinegética por tan maravillosa organización y enhorabuena al sector por la demostración de fuerza y civismo que ha realizado en la manifestación del 20M en Madrid, un acontecimiento histórico para la caza en España.

Desde Huntts-Todomontería os daremos puntual información de cuanto acontezca en el sector a raíz de tan multitudinario evento. ¡A todos, muchas gracias y adelante!

Dejar una respuesta