En España hay un 87 % de terrenos acotados y, de ellos, la mayoría los gestionan cazadores ajenos a la propiedad. Es una costumbre que no solamente se sigue en nuestro país: nadie sabe, mejor que uno mismo, lo que le pide a la experiencia de la caza y cómo disfrutarla.

No siempre estamos preparados para ir un día concreto a cazar, hay veces que la salud, el clima, la familia, el trabajo…, demanda de nosotros esa jornada que, en principio, habíamos reservado para nuestra cacería.

La mayor satisfacción: cazar en tu propio coto

Por eso, siempre nos queda la amplísima posibilidad de conseguir un buen cazadero en régimen de arriendo, solo o en compañía de nuestros amigos.

Abrimos, así, una experiencia diferente a la de cazar con un profesional, no teniendo que cazar en una zona y en un día determinado. En poco tiempo te sentirás en tu acotado como en casa, adaptando tus costumbres, tus ciclos y tu vida cinegética al ritmo que tú desees.

En nuestra central de reservas Huntts.com. tienes ahora la posibilidad de alquilar los mejores cotos de caza, con ofertas inigualables, en las zonas más emblemáticas y productivas para tu especie o especies preferidas.

Dejar una respuesta