CAZA MENOR Y MAYOR- ALBACETE: En la finca de labor “El Sahuco” de más de 1100 ha. de monte, viñedo (cabernet sauvignon) y cultivos de cereales se encuentra nuestra finca en un marco incomparable a 1.050 metros de altitud y a menos de 500 metros de la aldea del Sahuco, perteneciente al municipio albaceteño de Peñas de San Pedro y conocida por su tradicional y popular romería al Cristo del mismo nombre.

ACTIVIDAD CINEGÉTICA: Coto de caza mayor y menor, situado en las estribaciones de la Sierra de Alcaraz y los llanos de Albacete. Disponemos de caza mayor, en espera y recechos suaves para cabra, venado y jabalí, y caza menor en todas las modalidades para perdiz, paloma, zorzal, codorniz, conejo y liebre.

Para grupos superiores a 12 personas, disponemos de:

 ALOJAMIENTO HOSTAL RURAL DE ALTA MONTAÑA Y CAZA EN EL SAHUCO 🏡🛌

Este acogedor hostal con todo tipo de detalles, trato familiar y esmerada decoración hará que su estancia sea inolvidable.
En el corazón de la finca, está construido nuestro hostal que dispone de dos comedores uno de ellos “La Cueva” exclusivo para los huéspedes alojados, un salón con diferentes ambientes que es un buen refugio para descansar, leer un libro, disfrutar de una buena charla o tomarse una copa junto a la chimenea, bar o en la terraza exterior con incomparables vistas a la aldea del Sahuco y rodeado de un jardín de 5.000 m2 con la flora y vegetación autóctona del lugar; trece habitaciones dobles con baño distribuidas en dos plantas, siete estándar en la planta baja, cuatro estándar superior y dos superior en la primera planta, con posibilidad de camas supletorias y cuna. En una declaración de intenciones hacia el bienestar, ninguna cuenta con TV, pero la vida en Hostal El Sahuco se desarrolla fuera de ellas, en sus zonas comunes y las más de 1.100 hectáreas de extensión de la finca.

Igualmente disponemos de un salón polivalente “La Cueva” para reuniones de empresa, aula, talleres o cursos.

ACTIVIDADES (además de la caza): 🛶 🏇 🧗 🚴 🌄 🥾

Le ofrecemos diversidad y calidad en nuestras actividades, no pierda la oportunidad de realizar alguna de ellas y en exclusiva para su grupo. Entre en contacto con la naturaleza e interactúe con el medio y los animales:

Rutas de senderismo señalizadas, paseos a caballo adaptadas al nivel del participante, observación astronómica de la mano de nuestro astrónomo y su equipo profesional en el Tour guiado del cielo nocturno, una Ruta 4×4 por la Sierra de Alcaraz con nuestros vehículos permitiéndole participar con el suyo propio, rutas de ecoturismo con interpretación de la fauna y flora, birding, cata de vinos en nuestro salón La Cueva, visitar la antigua ciudad ibero-romana de Libisosa y el museo etnográfico de Tiriez en un Viaje al Pasado, disfrutar de la temporada de setas y en otoño vivir de cerca La Berrea un espectáculo de la naturaleza. Y para que usted esté más relajado si viaja con niños, le ofrecemos servicio de monitora de ocio y tiempo libre.

👉 ¿Quieres ver la finca, vídeos, enlaces a web y redes sociales, precio y ofertas…?. Si estás viendo este mensaje en el móvil 📲 simplemente pincha aquí: El Sahuco

🤔 ¿Tienes alguna duda? Comunícate con nosotros a través de la app 😀

Las Tamujas
Entrada siguiente

Dejar una respuesta