CAZA MENOR – ZARAGOZA: Situada a tan sólo 50 minutos de Zaragoza , EL RALENCO es una preciosa finca familiar de 750 hectáreas de monte bajo de carrasca y romero , campos de cultivo de cereales y almendros. Su proximidad a Zaragoza y su suave orografía hacen que sea un coto ideal para pasar inolvidables jornadas cinegéticas. El coto cuenta con 180 hectáreas de CAZA INTENSIVA habilitadas para la práctica de la caza menor sembrada AL SALTO o en la modalidad de OJEO durante todo el año.

Disponemos de REFUGIO DE CAZADORES con chimenea en el cual ofrecemos almuerzos camperos. Disponemos también de un HOTEL RURAL situado en el centro histórico de la villa de Lécera, junto a la Iglesia de Santa María Magdalena y su preciosa torre mudéjar.

En la casa rural El Ralenco encontrarás tranquilidad y confort para poder disfrutar de los pequeños placeres del mundo rural. Contamos con 5 habitaciones en total: 4 habitaciones Doble Superior + 1 Junior Suite Familiar.

¿Quieres ver la finca, vídeos, enlaces a web corporativa y redes sociales…?. Si estás viendo este mensaje en el móvil ? simplemente pincha aquí: Finca El Ralenco

¿Tienes alguna duda? Comuníquese con nosotros a través de la app, estaremos encantados de atenderte  ?

Quintanar
Entrada siguiente

Dejar una respuesta