La caza menuda sigue siendo la actividad más practicada en nuestro país. En sus distintas modalidades, ya sea en mano, a rabo, con galgos, ojeos, etc., nuestras especies cinegéticas de menor siempre son las más populares y apreciadas.

Y la perdiz roja es, sin discusión, la reina de la caza menor en España, atrayendo cada temporada cientos de cazadores nacionales y extranjeros que quieren disfrutar de su vuelo y de su emocionante lance.

La perdiz, reina de la menor

Tanto naturales como reforzadas y repobladas, hay fincas donde la caza de perdiz en ojeo es un acontecimiento arropado con la mejor tradición y donde los amigos, en pequeños grupos, disfrutan de espléndidas jornadas.

Y, por supuesto, la caza en mano, también en grupo, es otra modalidad donde los compañeros refuerzan lazos de camaradería por la cercanía de los lances y la posibilidad de observar la destreza de los integrantes del grupo, convirtiéndose el día en agradable paseo cinegético. Si, por el contrario, te gusta la tranquilidad y la soledad, la caza con reclamo es tu modalidad.

Reúnete con tus amigos y no pierdas la oportunidad de cazar con ellos a través de nuestra central de reservas, donde encontrarás todas las modalidades y todas las especies de caza menor seleccionadas y verificadas.

Dejar una respuesta

diecisiete + cinco =