Hay cazadores a los que España se les queda pequeña, son aficionados que, para primavera, tienen preparadas o comienzan a organizar expediciones de caza en el extranjero. Buscan otras especies, otros paisajes o, simplemente, la libertad para cazar que hay en otros países.

No han de ser caros por definición ni peligrosos ni lejanos. Hay expediciones en las que encontraremos una caza diferente a la nuestra, aunque se trate de las mismas especies y en lugares cercanos, pero de culturas diferentes.

Casi aquí al lado

Los ‘jalufos’ de Marruecos, los enormes jabalíes turcos y el exuberante hábitat de los rebecos y cochinos rumanos, son extraordinarias opciones a la hora de salir al extranjero. Poco tiempo de avión, caza en grupo con nuestros amigos y sobre especies muy conocidas.

Aparte de estos destinos, no podemos olvidar a Sudáfrica que, por méritos propios, es el mejor lugar tanto para nuevos safaristas como para los consumados. Ambiente familiar, muchas nuevas especies para el cazador europeo, con todas las posibilidades de emoción, seguridad y aventura de la caza en África.

Desde Huntts te ofrecemos, a través de nuestra central de reservas, tus cacerías en el extranjero con las máximas garantías de éxito y satisfacción.

 

 

 

Dejar una respuesta