La falta de información verdadera o información manipulada para desconcertar, lo que también se llama fake news, es cada día más frecuente.

Amparada en las redes sociales o el anonimato de la fuente, la desinformación es un arma de aquellos que están creando un sentimiento social anti-caza.

A veces es mejor posicionarse en la vida y nuestra recomendación es dar sentido a tus sentimientos más profundos con argumentos.

Eso es lo que hemos hecho en Micaza, creemos en una actividad cinegética regulada, ética y sostenible, necesaria para el mundo rural en particular y en general para una sociedad moderna. Y es por eso que hemos agrupado bajo la sección de Noticias a los medios de comunicación cinegéticos, aquellos que informan bien, con objetividad, y donde hemos hecho múltiples amigos en nuestra joven trayectoria. Profesionales que nos han prestado una gran ayuda y soporte en los inicios, que siempre son difíciles.

Queremos desde aquí brindar nuestro especial agradecimiento a Jara y Sedal, Cazaworld, Club de Caza, Trofeo, Caza y Safaris, Todomontería, Cazavisión, Desveda, Locos por la Caza, Ciencia y Caza, Artemisan, RFEC, Fran GJ, TVE, Sol Montero, Podencos Arañuelo, Lances de Radio, El Morral del Cazador, A Tenazón y Caza, Pesca y Naturaleza.

Y también, aunque no están en nuestra sección de Noticias, pero nos apoyan desde bambalinas, un especial agradecimiento a Monterías en España y a Jero por ayudarnos siempre, siempre, siempre…

Y a Bigtrophy, a Ramón que todos los días nos saca una sonrisa y con sus historias de Instagram es capaz de hacer películas de intriga.

De corazón, muchas gracias a todos.

Equipo Micaza

Dejar una respuesta