CAZA MENOR – TOLEDO: Coto intensivo cerca de Madrid y pegado a Toledo. Granja de perdiz, faisán y codorniz. Tiradas personalizadas para grupos, empresas, sociedades de cazadores y particulares. Venga a entrenar a su perro, o apúntense e una de nuestras sueltas de temporada y después deguste un buen cocido al calor de la lumbre. ¡Un día perfecto!

🎯 COTO INTENSIVO: Disponemos de parcelas para suelta de codornices todo el año. Las parcelas están sembradas de cereal, para que las codornices se camuflen y dificulten la búsqueda al perro. En tiempo de veda abierta tenemos fincas para soltar perdices y faisanes. Suelta a mano sobre puestos, como también cazar por días conejos, perdices al salto…

GRANJA Y VENTA DE ESPECIES CINEGÉTICAS: Contamos con una experiencia de muchos años en la cría de aves. Muy naturales en plumaje, colorido, bravosidad y sanidad. Disponemos de granja propia. Con unos parques de vuelos grandes, donde las aves pueden ejercitarse. Vendemos especies de caza menor, de las que disponemos en nuestra granja, tanto para cacerías, como también para repoblación de algún lugar demandado por el cliente. Nos desplazamos fuera de nuestras instalaciones para realizar sueltas sobre puestos, caza a mano… le preparamos sus jornadas de caza para que no se preocupe de nada más que cazar.

🍽 COMEDOR RÚSTICO:  Disponemos de un gran salón rústico con chimenea, que será la delicia de cualquier comensal. Nuestras especialidades son los platos de cuchara: Cocido, guisos, migas… Podrá disfrutar degustando nuestros platos en su jornada de caza. También disponible si desea reservar nuestro salón para comuniones, bautizos, o cenas de empresas y amigos.

Pase un día en el campo con nosotros, venga a probar nuestros platos de cuchara 🥣 . Venga a probar nuestro cocido, migas, costillas con patatas…

👉 ¿Quiere ver la finca, vídeos, enlaces a web corporativa y redes sociales…?. Si está viendo este mensaje en el móvil 📲  simplemente pinche aquí: Los Llanos, dentro del coto pinche en «Eventos» para ver nuestras actividades programadas, ¡prácticamente todos los fines de semana en temporada tenemos sueltas!.

🤔 ¿Tiene alguna duda? Comuníquese con nosotros a través de la app, estaremos encantados de atenderle 😀

Dejar una respuesta