Las licencias de caza siempre han representado un pequeño hándicap para practicar la actividad cinegética en otras comunidades autónomas, al necesitar trámites complejos y diversos requisitos.

En ocasiones, se nos hace un tanto ‘cuesta arriba’ el tener que sacarnos otra licencia ante una invitación inesperada, ganar un sorteo o reservar una cacería atractiva fuera de nuestra zona de caza habitual, o comenzar con la burocracia para su correspondiente renovación.

Tu licencia de caza en unos minutos ¡y sin moverte de casa!

Ahora, gracias a Huntts, puedes ya obtener (y renovar) online, de una forma sencilla y cómoda, cualquier tipo de licencia de caza de las distintas comunidades autónomas y de Portugal.

En nuestra central de reservas te ofrecemos un servicio completo de tramitación de licencias de caza para que puedas adquirir la tuya de forma eficiente y rápida, con toda la información necesaria sobre documentación, requisitos, tasas y opciones para su expedición.

Asesoramiento personalizado para ampliar cualquier información

Además, en cualquier momento desde Gestoría Huntts te solucionamos todas las dudas que te puedan surgir sobre la gestión de tu licencia de caza interautonómica, autonómica o de Portugal a través del email licencias@huntts.com o llamando al teléfono 689 654 327.

Huntts, ¡vive la caza!

Dejar una respuesta