MONTERÍAS

[TS_Advanced_Tables id=»26″ table_formatting=»metadata» table_scope=»none» show_name=»true» show_info=»false» show_comments=»false» table_shortcodes=»false» preloader_use=»false» header_use=»true» header_rows=»1″ footer_use=»false» columns_widthlimit=»true» columns_widthmin=»100″ columns_widthmax=»300″ responsive_type=»flexflow» responsive_switch=»640″ tablesaw_sortswitch=»true» styling_customize=»false» margin_top=»0″ margin_bottom=»0″]

SERVICIOS NACIONALES

Empresa de servicios cinéticos afincada en Navas de San Juan, municipio perteneciente a la Comarca de El Condado, provincia de Jaén, que centra su actividad en la organización, asesoramiento y preparación de monterías, recechos, caza menor y cualquier otro aspecto relacionado con el mundo de la caza. Monterías. Recechos de corzo, ciervo, gamo, muflón. Caza Menor: Collado Caza dispone de fincas muy buenas de caza menor para practicar todas las modalidades, garantizando la diversión del cazador por la abundancia de piezas autóctonas y su dificultad en cazarlas; todo ello, en un paraje sin igual… Ojeo de perdiz, tiradas de paloma torcaz y tórtola, tirada de zorzal y caza de conejo.

SERVICIOS INTERNACIONALES

Servicios internacionales

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda o comentario no dudes en enviar un email a info@micazaonline.com Nos encantaría contar con tu opinión!