El Club de Tiro Pinto ofrece todos los servicios que un tirador puede desear: cuatro fosos, un skeet y un robot (todos olímpicos), clases de tiro personalizadas, actividades al aire libre, club social con bar- restaurante – asador con espacios interiores y exteriores para un completo disfrute con familia y amigos… ¡a 20 minutos de Madrid centro!

🎯 El Club cuenta en la actualidad con 1.478 socios encuadrados en las siguientes categorías:  Tiradores de alta competición, de competición, noveles e iniciación. Las instalaciones cuentan con cuatros fosos olímpicos (60 máquinas Matarelli), un skeet olímpico (2 máquinas Matarelli) y un robot (1 máquina Matarelli).

🎯 ESCUELA DE TIRO: La Escuela de Tiro del Club, se constituyó a comienzos del año 2005 con el fin de ofrecer un servicio gratuito más a aquellos socios del Club que estén interesados en iniciarse en el deporte del tiro al plato en todas sus modalidades.

Se imparten también clases a aquellos tiradores y tiradoras que, si bien ya se iniciaron en este deporte y lo hicieron de forma autodidacta, quieren perfeccionarse y adquirir unos conocimientos más avanzados con el fin de obtener unos mejores resultados. Para ello el Club de Tiro pone a disposición de los alumnos unas instalaciones rigurosamente perfectas, dotadas con las mejores máquinas lanzadoras del mercado (MATARELLI) y los mejores programas de entrenamiento totalmente informatizados a fin de efectuar un seguimiento exhaustivo de cada alumno y los progresos que éste va realizando.

🏆 Regularmente realizamos campeonatos para los distintos niveles de tiradores y actividades para los socios.

🏡 🍽 En el Club Social, nuestro centro de reunión, podrás conversar, aprender y confraternizar con tiradores y cazadores de todos los niveles. En el bar restaurante podrás desayunar, comer o cenar en un ambiente relajado y distendido, con cocina tradicional y asados, carnes y pescados en horno de leña, tanto en el restaurante interior como en la terraza exterior. Organizamos también tus eventos de empresa y grupos de amigos.

👍 Por una cuota anual de 60 € podrás disfrutar de este maravilloso mundo del tiro. A los nuevos socios que estén interesados en practicar este deporte, y con el fin de iniciar una correcta preparación deportiva dirigida, se les impartirá dos clases de formación completamente gratuitas. 😀

👉 ¿Quieres ver fotos, vídeos, normas, enlaces a nuestras redes sociales, …?. Si está viendo este mensaje en el móvil 📲 simplemente pincha aquí: Club de Tiro Pinto

🤔 ¿Tienes alguna duda? Comunícate con nosotros a través de la app, estaremos encantados de atenderte 😀

Dejar una respuesta

doce + dieciocho =