Cazadores Profesionales: Hunting Pyrenees

CAZADORES:

David Casillas

«Nosotros no vendemos caza sino que te ofrecemos una experiencia global y completa. Esto implica que tu vas a ser el protagonista y nosotros, los que te vamos a asesorar en cada momento, los que te van a acompañar a las zonas más querenciosas y en definitiva, los que van a procurar que todo se cumpla.»

SERVICIOS:

Nuestro equipo está especializado en recechos de cualquier tipo de animal, siempre con el máximo nivel de garantías, calidades y profesionalidad. Todas las fincas están muy controladas y seleccionadas, para así tener la mayor garantía de éxito en sus cacerías.

La caza con arco es la modalidad más pura que existe y la que más parecida es a nuestros ancestros. El hecho de estar casi en igualdad de condiciones con el animal, la convierten en algo muy emocionante y por su dificultad, cuando tenemos éxito, representa una gran alegría. Gracias a su creciente número de aficionados durante estos últimos años y nuestra fascinación, tenemos áreas repletas de stands y puestos preparados para practicar la caza con arco con las máximas garantías. Estos puestos están ubicados en las zonas más querenciosas de la finca donde muchos animales, comen y beben a diario.

Si eres aficionado a cazar con arco, nosotros somos tu mejor opción, ya que pocas cinegéticas existen especializadas en esta modalidad. Nuestro equipo profesional y las áreas que tenemos habilitadas, convertirán tu experiencia en todo un éxito, cumpliendo todas tus expectativas.

Personalizamos cada una de las actividades cinegéticas de acuerdo con las preferencias, gustos y posibilidades de cada uno de los cazadores, atendiendo a sus necesidades con el fin de alcanzar la plena satisfacción y los objetivos de cada uno de los cazadores.

Recechos de: MACHO MONTÉS, CORZO, SARRIO, REBECO, VENADO, GAMO, MUFLÓN y ARRUÍ.

? Puedes ver nuestros cotos con toda la información, pincha en «Soy miembro» para estar informado de todas nuestras ofertas y novedades: ¡nuestro coto estrella! Montllevir, sólo rebecos y corzos en Rebecos CantábricosPirineos