Las comunidades autónomas, aparte de las subastas de caza, ofrecen sorteos en sus diferentes reservas de caza. Esta fórmula acerca aún más la posibilidad de abatir especies de caza mayor y menor a todos los aficionados a la cinegética, independientemente de su poder adquisitivo, disfrutando de una experiencia inolvidable en entornos naturales únicos, con ofertas garantizadas, precios públicos fijados por las administraciones y con descuentos de hasta el 70 % sobre los precios habituales.

En Huntts te inscribimos en todos los sorteos autonómicos

¡Olvídate de tediosos trámites burocráticos para conseguir un permiso de caza para recechos, monterías, batidas o caza menor en las reservas nacionales, regionales, cotos sociales autonómicos y zonas de caza controlada de las distintas comunidades!

Huntts, nuestra central de reservas, ha digitalizado todo el proceso de solicitud para facilitar tu inscripción de forma sencilla, rápida y segura.

Si resultas agraciado puedes elegir si te interesa o no la cacería que te ha tocado en el sorteo, por lo que no hay un compromiso ni tienes que pagar nada si no vas a cazar. Tampoco eres penalizado de forma alguna.

¡Quiero inscribirme!

 

¡No pierdas la oportunidad de cazar en una reserva nacional!

A través de nuestro sencillo formulario electrónico puedes inscribirte y Huntts se ocupa desde ese momento del resto, presentando en tu nombre la inscripción a todos los sorteos nacionales, por un periodo de un año.

¡Aprovecha la oportunidad y no te quedes fuera!

Puedes pagar la inscripción con tu tarjeta de crédito o domiciliación bancaria, solo son 65 euros (IVA incluido) por la posibilidad de cazar en un lugar privilegiado.

Huntts, ¡vive la caza!

¡Te inscribimos en todos los sorteos oficiales de caza durante un año por solo 65 €!

Dejar una respuesta