Atlas Hunting Outfiters

MONTERÍAS

Atlas Hunting Outfiters
FECHAFINCAPROVINCIAA/CPUESTOSNIVELCUPOOBSERVACIONES
16/11/19La DehesaCUENCAC122 VExpect: 24 V
29/11/19El ChaparralMADRIDC22Sin cupoExpect: 140 reses entre V, G, M, J más 120 hembras
28/12/19El CarretónJAÉNA35Sin cupoExpect: 40 J-30 Reses
10/01/20El AlamínTOLEDOC141 V, 4 GExpect:60 Reses
11/01/20El Rincón de los CanchosMADRIDC12Sin cupoExpect:140 J
24/01/20Las CharcasCÁCERESA30Sin cupoExpect: 100 Reses de V,J y H
25/01/20La SolanaCÁCERESA30Sin cupoExpect: 100 Reses de V,J y H
26/01/20Las AcillasCÁCERESA30Sin cupoExpect: 100 Reses de V,J y H

SERVICIOS NACIONALES

Además de las monterías, de forma simultánea operamos con nuestros recechos para:

  • Macho Montes: Coto en propiedad en Beceite y Sierra Nevada. Colaboramos con permisos en Gredos y Ronda en cotos perfectamente cuidados con ejemplares muy bien localizados en función del deseo del cazador.
  • Corzo: Disponemos de coto en propiedad en Burgos-Sur, y disponemos de permisos en Asturias, Galicia, Santander y Cádiz.
  • Berrea De Venado: Coto en propiedad en abierto. También operamos en varias fincas cerradas para venados de todo tipo, desde representativos a mas de 230 cic, o venados de 200 cic ibéricos.
  • Muflones y gamos: Podrá obtener magníficos trofeos a tan solo veinte minutos de Madrid en una estupenda finca en las que abundan tanto en número como en calidad de sus trofeos.
  • De Boc Balear: Disfrutar de un rececho en los bellos acantilados de la península de Formentor (Palma de Mallorca), con el mar mediterráneo al fondo, es una sensación que llena de plena satisfacción al más purista de los recechístas. El Boc Balear es una especie homologable que hoy en día no puede faltar en ninguna galería de trofeos que se precie. Precio de fin de semana increíble.
  • Ojeos de perdiz: Contamos con dos fincas en las que operamos desde hace varias temporadas bajo una magnifica atención y servicos con pájaros bravos y de gran vuelo. Amabas fincas disponen de casa para alojar a los clientes.
    Diseñamos jornadas de caza de un fin de semana con todo incluido para incentivos de empresas.

SERVICIOS INTERNACIONALES

Continuamos con nuestra política de servicios integrales de aeropuerto-aeropuerto, supervisando previamente el terreno, alojamientos, vehículos, profesionales y por supuesto que el escenario de caza reúna las condiciones contratadas.En lo referente a Europa cabe destacar el que fue Record Mundial de ciervo Europeo según Safari Club Internacional, cazado por nuestro cliente Marcial Gómez Sequeira, o nuestras reconocidas batidas de jabalíes en abierto en Bulgaria y Rumania.

En cuanto al corzo no duden en consultar nuestro extensisímo programa en los principales cotos de Europa; Hungría, Polonia, Reino Unido, Rumania e Italia y por supuesto los que tenemos en Soria y Sur de Burgos.Sobre África les anunciamos la disposicón de una concesión propia en Zimbabwe para safaris de BIG FIVE en el área de Victoria Falls.

Hemos explorado nuevas zonas de Cabo Delgado, Niassa, Zambezia y el delta del zambeze en Mozambique, donde hacemos especial hincapié en Marroemu para safaris de Búfalos. Del resto del continente mantenemos nuestros acuerdos con fincas privadas y concesiones estatales en Camerún, Namibia, Sudáfrica etc..

Para cazar en Argentina seguimos operando con el mismo outfitter a dos horas de Buenos Aires, ofreciendo al cazador facilidad de acceso y todas las posibilidades de caza del país. Estamos preparando una nueva zona en La Pampa para grandes trofeos de axis y búfalo de agua.

Nuestros inestimables destinos asiáticos siguen siendo Tajikistan, Kirgizstan y Azerbayan, donde una vez que naveguen por la web podrán encontrar una descripción completa de los mejores lugares de caza, evitando zonas perimetrales y centrados en las áreas de mayor exclusividad.

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda o comentario no dudes en enviar un email a

info@micazaonline.com

Nos encantaría contar con tu opinión!