Atlas Hunting es el resultado de 18 años organizando cacerías en los cinco continentes, cultivando a lo largo de su carrera numerosos éxitos en lo nacional e internacional. Así lo han manifestado muchos de sus clientes dando portadas en los mejores medios del sector, gracias a la organización perfecta en los principales destinos por todo el mundo, siendo España el cuartel general para cualquier posibilidad cinegética.

Continúan con su política de servicios integrales de aeropuerto-aeropuerto, supervisando previamente el terreno, alojamientos, vehículos, profesionales y por supuesto que el escenario de caza reúna las condiciones contratadas.

En lo referente a Europa cabe destacar el que fue Récord Mundial de ciervo Europeo según Safari Club Internacional, cazado por su cliente Marcial Gómez Sequeira, o las reconocidas batidas de jabalíes en abierto, en Bulgaria, Rumanía y Turquía.

En cuanto al corzo, Atlas Hunting ofrece el más extenso programa en los principales cotos de Europa: Hungría, Polonia, Reino Unido, Rumanía e Italia. Para acceder a sus ofertas destacadas en España puede elegir en los diferentes destinos que tiene a continuación:

Rececho de venado en Madrid

Rececho de venado en Extremadura

Rececho de venado en Sevilla

Rececho de venado en Palencia

Dejar una respuesta

15 − 11 =