El cono sur de América, Argentina en concreto, es un lugar pletórico de riqueza natural, lo que ha permitido un magnífico desarrollo a las especies cinegéticas que se introdujeron hace más de cien años, gracias a sus vastos terrenos y exuberantes pastos que alimentan, no solamente al ganado doméstico, sino también a los animales más salvajes y exóticos.

Ciervos europeos, jabalíes, búfalos, antílopes negros, ciervos axis y una enorme cantidad de caza menor pueden concedernos esa maravillosa oportunidad de vivir una de las mejores experiencias cinegéticas de nuestra vida.

Un idioma, un camino abierto

Todos entendemos, a la hora del lance, las palabras ‘shoot, shoot’, pero el resto de la jornada solemos ser un ‘paquete sonriente’.

La ventaja de saber cuándo y por qué hay que disparar a un determinado animal, o las costumbres y motivos de su extracción, no deja de ser mucho más atractiva haciéndolo en castellano que en otro idioma, por muy bien que lo manejemos.

Ya sea por especies o en paquetes mixtos de caza mayor y menor, Argentina ofrece un abanico inigualable de posibilidades cinegética que puedes consultar en Huntts.com.

Dejar una respuesta