Cazar en el cono sur americano, con tu idioma y costumbres similares, es una gran ventaja y aprovecharás más la experiencia. Por eso, Argentina es el lugar más frecuentado por los cazadores españoles que buscan especies exóticas y abundante caza menor.

Cazas como en casa y de un modo bastante parecido, por no hablar de la experiencia turística que puedes compaginar con tu viaje cinegético, al estar de nuevo abierto el país al visitante internacional tras el Covid-19.

Variedad de paisajes y zonas de caza

Búfalos de agua, ciervos y antílopes axis, jabalíes europeos y grandes chanchos, ciervo rojo… son algunas de las especies que podremos abatir en aquel país hermano, que nos ofrece una amplia diversidad de paisajes y áreas de caza para elegir.

Pero, sin duda, lo más demandado son las tiradas de aves. Tórtolas, perdices, palomas y anátidas, en algunos casos consideradas plagas, hacen disfrutar a los más duchos aficionados a esta modalidad.

Los buenos precios, la cantidad de animales y la eficiente organización de las cacerías hacen destacar a Argentina en el panorama cinegético mundial, al poder compaginar caza mayor y menor en el mismo lugar, incluso añadiendo jornadas de pesca. ¡Un destino único al que querrás volver!

Dejar una respuesta

seis − 1 =