Acercándonos poco a poco al verano, se abre otro mundo de posibilidades para los aficionados a la caza mayor: al ser en el sur de África su ‘otoño’, aquellas latitudes nos ofrecen la posibilidad de realizar ahora nuestro soñado safari.

 

Adéntrate en tu aventura africana

Con el único objetivo de ‘salir de casa’ y disfrutar a través de la caza, Sudáfrica y Namibia son dos excelentes destinos que brindan unas espectaculares oportunidades a los safaristas de nuevo cuño.

Aprovecha la ocasión única de adentrarte en el mágico mundo de los safaris ¡incluyendo a la familia! y realizar un inolvidable safari de iniciación en el destino cinegético que prefieras.

Un safari a tu medida está esperándote en Huntts

Puedes optar a una baraja importante de antílopes, desde los coloridos familiares del springbok hasta el órix, así como impalas, ñúes, kudus, duikers… sin olvidarnos del siempre entretenido facochero.

Y, para que tu aventura africana sea aún más segura, nuestra central de reservas, Huntts, gestiona todos los trámites que necesites para que disfrutes plenamente desde el primer día de safari.

Huntts, ¡vive la caza!

Dejar una respuesta