AEOM ha decidido comenzar una nueva etapa en la que los organizadores profesionales de monterías tendrán un mayor protagonismo en el sector cinegético y participarán de forma más activa en todos los organismos a los que pertenecen.

Para tal fin, la Junta Directiva y la Asamblea General de la Asociación Española de Organizadores de Monterías ha decidido incorporar a Emilio Jiménez como nuevo director-gerente, con el objetivo de dar un impulso a esta entidad y afianzar la estructura financiera y societaria necesaria para recuperar el protagonismo que merece y defender los intereses del colectivo de manera más efectiva.

Emilio Jiménez, persona de reconocido prestigio en la montería española, con una larga trayectoria de tres décadas en el sector y actual presidente del Comité Deontológico de Huntts, asume el cargo con ilusión y responsabilidad a sabiendas de lo necesario que es contar con un colectivo de organizadores de monterías cohesionado y de máxima representatividad.

 

Profesionalización del colectivo

Jiménez, entre otras metas, se ha marcado lograr una asociación más profesional, fuerte y unida, que abogue por una caza sostenible y por un modelo de organización basado en la ética, la cualificación y la transparencia. Una apuesta por la profesionalización del colectivo y la formación continua de los organizadores para cumplir, así, con los objetivos recogidos en la recientemente aprobada Estrategia Nacional de Gestión Cinegética.

AEOM se fundó en 2017 y cuenta en sus filas con una excelente representación de los mejores organizadores profesionales de monterías de nuestro país, tanto en abierto como en cerrado, contituyéndose con la finalidad de defender los intereses del colectivo ante las administraciones públicas y el resto de colectivos del sector de cinegético.

Desde Huntts os animamos a conocerla y a formar parte de este ilusionante proyecto. El sector cinegético y la montería española necesitan de una asociación de organizadores bien estructurada, fuerte y de máxima profesionalidad para evitar el intrusismo y la competencia desleal que tanto daño hacen al sector y a los cazadores.

Para más información, pueden contactar con AEOM en el tel. 648 030 350 o en el correo electrónico gerenciaaeom@gmail.com.

Dejar una respuesta